Rescate animal: Nuestra Historia

Somos Laura y Esteban, apasionados y enamorados de los animales, en especial por los perros. Los amamos con locura y por eso dedicamos parte de nuestra vida al rescate animal.

El rescate animal te cambia la vida. Hace 3 años comenzó esta aventura y cada día crece más. Llego a nuestras vidas una hermosa husky que adoptamos, meses después descubrimos nuestra gran pasión por rescatar peludos en condición de calle!

Es una labor que todas las personas pueden realizar y por eso queremos contarle nuestra historia:

Trabajamos de lunes a viernes como toda persona común, tenemos jefes y responsabilidades.En nuestro tiempo personal dedicamos tiempo a los peludos. Esos seres sin voz que no pueden expresar cuando tienen hambre, dolor, sienten frio o calor. Cuando identificamos un perro que requiere ser rescatado, según el caso lo llevamos al Veterinario, a nuestra casa o a un hogar temporal.

Los rehabilitamos por el tiempo que requieran y también, los esterilizamos. La esterilización es la única solución para prevenir la reproducción masiva de animalitos sufriendo en la calle.

Buscamos las familias ideales para ellos. Por lo anterior, somos cuidadosos cuando los damos en adopción. Previo a entregarlos realizamos una entrevista con toda la familia y procuramos en la gran mayoría de los casos, visitar la casa. Realizamos seguimientos telefónicos, con fotos y visitas domiciliarias para garantizar el bienestar de nuestros rescatados.

 

Es la labor más hermosa y gratificante que llena nuestros corazones. Durante el proceso de rescate y rehabilitación del perro pueden surgir situaciones de estrés que son superadas con la mirada más sincera del peludito. Click en Rescate de las Súper Poderosas, las cachorras abandonadas.

Por eso queremos invitarte  a que cuando veas a un perrito sufriendo o perdido en la calle recíbelo en tu casa. Si no es posible esta opción, difúndelo en tus redes sociales con grupos animalistas y dale algo comida y agua.

Apoya las fundaciones, se voluntario. Educa a más personas para que protejan a los animales y no los maltraten. Recuerda, si tienes una mascota esterilizarla.

Facebook: @QuieroMiPerroLatam, Instagram: @Quiero_mi_perro y Pinterest: Quiero Mi Perro

Guía y material exclusivo para suscriptores

Suscríbete a nuestro boletín para recibir completamente GRATIS el ebook de Educación, Entrenamiento y consejos para educar a tu perro.  

Subscribe our newsletter or get notification about new updates, information discount, etc...